Search This Blog

Wednesday, March 4, 2015

Algunas situaciones de tristeza de las mías son....

Tener la cara empapada en llanto y notar la presión en la cabeza.
Sentir mucha rabia. Odiar al próximo. Deseo de silencio. Estar con las raíces de las flores que unas se marchitan y las otras...dan gracias por su suerte. Llegar a liquidar algo 
en mi cabeza, y sale por mi nariz hecho moco.
Las babas de una borrachera junto a un hombre con parálisis cerebral, fumando marihuana.
 Me emborracharía con ella. Estaría dispuesta a pasarmelo muy bien. Me arriesgaría a perder, por un momento, no pasa nada. No voy a hacerlo porque soy responsable. Voy a cuidar a mi perra.
No voy a emborracharme lejos, en la playa, con ella, que quiere, acostarme con ella. Me evado de la situación cotidiana con el sexo. Hoy han sucedido una serie de pasos. La convivencia con él es caótica. La situación con ella cuando él está, es caótica. Ella me dijo hoy, que querría pegarme con la correa. Ella es mi madre. Yo le respondí, que la educación de la correa, era, que agarrase la correa, se la enganchara al cuello, y luego se colgara. Luego se volvió como una loca a gritar, que no tenia que haber nacido , o algo así, le dije, que aún estaba a tiempo de morirse, y dijo que, antes de matarse, me mataría a mi. Hoy me duele la garganta por haber hecho de nuevo una denuncia de malos tratos machistas. He gritado con la intención, de que al menos alguien de fuera me oyera, viviendo en un bloque edificio donde hay, en cada piso, unas cuatro viviendas. Mi blog, también está arruinado. es mentira. No estoy arruinada. A veces recojo cosas de la basura. Me aprovecho de la situación para vivir. HAce mucho tiempo, siglos, yo nunca había podido sentir orgullo de nada. Así que era una persona sin orgullo. Sin palabras.
Odio basar la vida en el fútbol. a mi no me gusta el fútbol. Se que lo que me pierdo. No me pierdo nada, fútbol, eres emocionante. No sabes perder al fútbol, por eso dejó de gustarme. El fútbol, es la evolución de la guerra entre guerreros. Una versión moderna. Una bikingada. Cuando no hay guerra entre mi hermano y yo, mi hermno juega al fútbol, para seguir guerreando. Por cierto, este texto me aburriria leerlo. Pero mi hermano continuamente se disgusta mucho cuando pierde. Se disgusta tanto, porque quiere dominar. Y no puede. Nunca me podrá vencer. Yo soy una mujer, pero con la capacidad de echar cojones.
Odio estar aquí. Quisieran, mi madre y mi hermnao que me fuese a vivir al pueblucho, pueblucho porque no tiene cojones de tener un solo instituto. Solo tiene colegio, debería haber una ley, que ilegalizara los pueblos que no tuvieran institutos.
Tengo la cabeza recalentada, disculpadme. No puedo atenderles ahora en este momento. Los pensamientos se evaporan porque son de agua, cuando tenga la cabezaa fría, ellos se solidificaran. Y cuando tenga pensamientos tibios, ellos fluirán.

No comments:

Post a Comment

RESPONDER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...