Search This Blog

Monday, February 16, 2015

La ley de la biblioteca es, ignorarte.

<<<  Entre las personas que no se conocen de nadano significa que no se comuniquen,porque,las personas que no se conoceny que nunca se han vistose comunican a través de los sueños, me dije, me hice la hipótesis. >>>


LLevé años sin volver a la biblioteca.
El carnet me había caducado.
Una mana después de la clase de historia
volvía a la biblioteca para retomar mis estudios o mi investigación artística.
Me di cuenta de que el arte depende mucho de los viajes 
y ese viaje a la biblioteca, era mucho más significativo
de lo que yo podría imaginar por entonces.
Además de, la importancia de basar el arte en las personas.

Las personas que no quiero escuchar jamás.

ni a las que quiero hablar nunca.
son ellas. 
La ley de la biblioteca.
por favor, silencio, me dijeron,
algunas personas,
a través de, 
carteles impresos
sobre paredes y columnas.

dan dandan dan daunw dan...

dakestaw oo rait
aikeansee
ooowrait
dawn dawn dawn dawn

i can tails ooo raight

oo raigh
ooo raigg 

mitoo oo daigh


La música. Es

un vehículo
que me borra
de este mapa.
me pide un momento.
y yo se lo doy.

you love you loveme.

you love,
youlove me...

(silencio)


No comments:

Post a Comment

RESPONDER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...