Search This Blog

Monday, February 16, 2015

Me hizo daño volverme a equivocar

<< ...me disfrazo y soy un Chamán, y entonces, chamaneo. >>


Me equivoco cuando emocionalmente me siento mal
y cuando pienso que ese estado no es controlable
pensar que no se puede controlar, nuestro estado de ánimo
sin más dependencia, que la propia voluntad.

Por eso cuando me equivoco me doy cuenta,

para zanjar el asunto. y mis emociones sucias,
las lavo, con el recurso más viejo, más eficaz y el más accesible.

Sé perfectamente las situaciones que ensucian mi emoción.

He experimentado profundamente con ellas hasta el límite de la amargura y el dolor
como si una inercia heredara me llevase a ponerlo en práctica.
Y de repente, aprendo y salgo poniendo toda mi emoción bajo el control de mis voluntades.

Solo yo, con la ayuda más ancestral y divina.

No comments:

Post a Comment

RESPONDER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...