Search This Blog

Tuesday, October 28, 2014

La esencia de convivir con un despota, es comprender que tiene poca madurez

Estoy harta de callarme las injusticias que me haces vivir, tus faltas de respeto continuo faltando a la legalidad con tu descaro,
de que actúes sin tener en cuenta de mis opiniones en el espacio que compartimos en la convivencia, es como decirme y pedirme constantemente que Me quede callada. Estoy harta de quedarme callada soportando tus abusos y te lo digo. Estoy harta de que si hablo me convierta en víctima de tus acusaciones. Tus acusaciones me hacen temblar porque además te ríes y me dices que estoy mal, yo opino que ya no estoy mal pero mientras me lo dices te ríes de mi. Me dices que tanto mal estoy. Y más te ríes. Me pregunto que porqué te ríes de mi si estoy mal.Y porqué mejor no me ayudas a despejar mi mal. Pienso seriamente que, o no te crees ni tu mi mal o bien que quizá es porque mi mal eres tú entonces, Tú que no colaboras más que en regocijarte en intentar hacer de un mal que llamas mío más grande. Mis conversaciones contigo se tornan en la conciencia de verte intentando hacerme la vida imposible. Sé solidario te ruego.
Nuestro destino es destruirnos comienzo a sospechar mientras que convivamos cerca porque parece ser que ninguno de los dos tiene verdadera capacidad de independizarse aún, aunque tú lo hagas de vez en cuando, siempre vuelves, siempre haces para aportar más obstáculos en mi camino. Te odio u odio tus comportamientos que me perjudican. Quisiera realmente lograr algún día que nuestras conversaciones fueran más maduras. Pero como todavía no sabes tenerme en cuenta, aún tengo que convivir con las dificultades de la inmadurez del despotismo. Pero estoy contenta, porque ya soy consciente de que el problema que enfrento contigo se llama despotismo.

Texto escrito pensando en los conflictos de convivencia con mi hermano en relación con el tema de estudio de historia. Porque dos de mis realidades actuales se interfieren en una misma fecha.

No comments:

Post a Comment

RESPONDER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...