Search This Blog

Tuesday, October 21, 2014

Malas costumbres llevan a la evitación, por lo menos ocasional, de las malas compañías

"en cualquier momento voy a comenzar a vomitar sarcasmo" (la mente)

Venía en bicicleta del instituto
me acababa de despedir de hgh. Me he buscado una excusa para que deje de acostumbrarse
que los martes me quede con ella tomando café y gastando dinero.

Las juntas a veces me secuestran y eso precisamente

era  una de las cosas que quería ir cambiando de mi.
Tener más voluntad para volar sola.
Es porque hay épocas del año en las que no se está de vacaciones
y hay que dedicarse más a estudiar y a hacerse una fuerte.

Por eso no hay que dejarse aburrir

por algún tipo de personas.
Y es que no quisiera ser injusta criticándola.
Porque si es así es como empiezo a tratar a todo el mundo que se acerca a mi.
Y me duele o molesta que parece ser además
que como no sea una persona imperfecta a mi lado
no termino de estar cómoda.
Es porque yo soy también imperfecta.
Pero muchas veces prefiero mucho más estar sola con mis imperfecciones
que acompañada con otras personas imperfectas.
Será que hay un límite de capacidad de soportar la imperfección
que si tuviera que soportar además la de otra persona
ya sería demasiado,
y tendría que ponerme a vomitar sarcasmos
lo que daría lugar a la circunstancia extrema
que de todas formas ya conozco
y por eso he visto que no me gusta llegar.
Y además ya lo controlo más.
                                         ***

No comments:

Post a Comment

RESPONDER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...